martes, 21 de mayo de 2013

Londres

 Volvemos por aquí blogueros, después del viaje de la otra vez, hoy estaremos por la ciudad de Londres, capital de Inglaterra, nos centraremos especialmente en esta ciudad pero mas adelante  también visitaremos alguna otra cercana aprovechando que estamos por la zona.
Puente de la torre y Big Ben
Londres, es una gran ciudad, ya que tiene una especial importancia, juntamente con Nueva York, como uno de los centros financieros mas importantes del mundo. En los últimos años, esta ciudad ha adquirido una especial importancia, en gran parte por los turistas, ya que Londres, tiene una gran historia y cultura que enseñar a sus visitantes.

Destacan entre sus monumentos, con diferencia, edificios como el Big Ben, Buckingham Palace, el Palacio de Westminster, el puente de la torre, también conocido como Trafalgar Square, el Real Jardín Botánico de Kew, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern y los cuarenta teatros del West End.


Hotel Club Quartes Trafalgar Square.
Dentro de la ciudad de Londres, podemos realizar nuestra instancia en el hotel Club Quarters Trafalgar Square un maravilloso hotel de cuatro estrellas. Este gran hotel se encuentra en pleno centro, dispone de un gran servicio de restauración y más servicios como centro del bienestar, atención multilingüe y lavandería. Los viajeros de negocios disponen de salas adaptadas para el uso de conferencias o reuniones en el propio hotel.

Para los viajeros que no tienen tiempo y siempre les queda alguna que otra cosas por ver, esta vez no, tan solo hace falta disponer de tres días y con tan solo eso dispones del tiempo necesario para ver esta ciudad veréis:

El primer día, podéis aprovechar para ver el Cambio de Guardia una gran ceremonia que vale la pena de ver juntamente con el Palacio de Buckingham. También podemos ver el Big Ben y el Palacio de Winchester. Y con estas visitas y algunas más podemos acabar el día por Picadilly.

El segundo día, podemos ver la famosa Torre de Londres, el Museo Británico, el Ayuntamiento de Londres y algunas otras visitas.

El tercer y último día podemos ver la Catedral de San Pablo, Trafalgar Square, la National Gallery y el Covent Garden, una zona repleta de tiendas, teatros y restaurantes.

Nos hemos dejado por nombrar muchas más visitas y actividades pero si quieren las pueden ver en el enlace que les dejo a continuación:
                                        
                                                      http://www.londres.es/londres-en-tres-días

No hay comentarios:

Publicar un comentario