sábado, 1 de junio de 2013

Tailandia

Buenas blogueros, nos encontramos en Tailandia, un país que esta situado al sureste de Asia. Su capital es Bangkok una inmensa ciudad, con un clima bastante caluroso. En este país se pueden realizar diversas actividades: visitar Palacios y Templos, hasta pasear por los grandes mercados o subir alguno de sus grandes rascacielos.

Bangkok es una ciudad enorme, dentro de ella encontramos Kaosan Road que es el gueto turístico de esta ciudad, tres o cuatro calles llenas de hostales, bares, restaurantes, puestos de masajes, tienes de ropa y de todo, es una de las mayores calles a nivel mundial tan comerciales como las de Kaosan Road.
La mayor parte de los turistas termin aquí, ya que una gran mayoría se hospeda en esta zona o simplemente vienen aquí para tomar algo ya que es muy famoso por sus bares de copas o hacer alguna que otra compra. También podemos visitar diversos monumentos de la ciudad como el Gran Palacio y otros templos, como por ejemplo, el Wat Phra Kaew, el Wat Pho y el Wat Arun.

Ciudad de Bangkok.


Otras actividades que podemos hacer por esta magnífica ciudad podría ser disfrutar de un paseo en barco por el río Chao Phraya, en las distintas paradas del río se puede coger alguno de los barcos taxi e ir a alguna otra parte de la ciudad, es recomendable cogerlo al aterdecer para disfrutar de una magnífica vista del cielo ya que a esta hora coge unos colores muy bonitos y el paseo es muy relajante. También, si el presupuesto es bueno se puede coger los barcos restaurantes y cenar en él mientras disfrutas de las vistas y el trayecto por el río.

También podemos visitar alguno que otro parque, como el de Lumphini Park, es el parque más de grande de Bangkok, es bueno para desconectar del caos de la ciudad. Es muy emocionante como a las 18 h. suena el himno del país y la gente espera a que termine para continuar con sus actividades.

A los tinlandeses les encantan los centros comerciales, son inmensos, destacan: el Central Word, el MBK y Siam Paragon.


Río Chao Phraya.











Parque Lumphini Park.




Centro Comercil MBK.

















En Tailandia hay cientos de islas con playas de aguas turquesas muy fácilmente accesibles. Pequeños paraísos perfectos para relajarse o para disfrutar de alguna de las muchas actividades que ofrecen, como el submarinismo. Sobresalen distintas playas, Kho Chang la isla del elefante, Kho Mak la pequeña y tránquila, Kho Phangan, una playa a la que los españoles llaman Ibiza a la tailandesa, Kho Samet que es la isla de Bangkok, en la de Kho Tao es donde se practica submarinismo y muchas más playas.

Playa de Kho Phangam.

Playa de Kho Chang.




También en Tailandia hay una multitud de parques naturales perfecos para los turistas para visitarlos, caminar e incluso escalar.


Estos parques son famosos por su diversa variedad de fauna, su clima húmedo en el sud y montañosos en el norte. En muchos de sus bosques, se pueden hacer actividades como el ráfting a través de la selva. Muchos turistas van a estos parques naturales para ver los diferentes animales, escuchar el espléndido canto de los pájaros y el magnífico vuelo de las aves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario