miércoles, 5 de junio de 2013

Safari en Kenia

Buenas blogueros, hoy haré mi último viaje en el que os mostraré una experiencia inolvidable, realizaré un viaje en el que me dirijo a África para realizar un viaje por Kenia.

Kenia es uno de los mejores lugares para ver vida salvaje en África porque cuenta con algunas de las reservas y parques naturales más reconocidos por el valor de su fauna. Entre ellos destaca la Reserva Massai Mara.
Safari en kenia.


Para recorrer las diferentes zonas de Kenia utilizamos medios de transportes: 4x4, camiones, a lomos de un camello, en bicicleta, en globo, a caballo o a pie.

Normalmente las agencias ofrecen una estancia de 7 días por el precio de 2.140 euros, a continuación os dejo un enlace con un horario planificado para los 7 días, donde podréis ver las diferentes actividades que se puede hacer día tras día y donde hospedarse.
     
          http://www.logitravel.com/viajes-grandes-viajes/kenia-safari-en-kenia-7-dias-10833433.html


Y con este último viaje, aquí acaban mis aventuras como bloguero callejero, ha sido una gran experiencia ya que he podido compartir con vosotros mis conocimientos sobre otras culturas y paises en las que he vivido experiencias muy enriquezedoras y a la vez espero que os haya servido de ayuda para la realiazación de algún viaje vuestro.

Y por eso os quiero decir blogueros que nunca perdais la esperanza de visitar los sitios más exóticos e increibles que nos aguarda nuestro mundo.



                                            HASTA LA PRÓXIMA BLOGUEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario